viernes, 13 de agosto de 2010

sectas satanicas


Muchos de nosotros oímos hablar de las sectas por primera vez a través de noticias aparecidas en los medios de comunicación. La pregunta surge de forma espontánea: ¿qué es una sectas? Es difícil dar una definición precisa: de una parte, una secta


puede considerarse un grupo de personas que defienden o comparten la misma doctrina dentro de una religión o creencia; por otra parte, cuando en el seno de un grupo de un grupo mayoritario un sector se escinde de ese grupo, aquél considera, a veces, a éste una secta.

El denominar a un grupo secta o no, depende de la perspectiva (exterior o interior) que adoptemos. Por ejemplo: Las grandes religiones actuales nacieron como grupos minoritarios (sectas) en el seno de otros mayoritarios.



tipos de sectas

1. Las sectas Luciferinas: Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo. Este muy al contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz.
Buscan poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que les da un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha. Se da que muchos de sus integrantes estarían involucrados en persecuciones a latinos.
Una de sus principales características es el secreto de una actividades e integrantes, su rito central sería la misa roja o negra (dependiendo del origen del ritual satánico que estos utilicen).
En España se sabe que nació una orden "verde" la cual aún pretende agrupar a estas sectas.
Por lo general suelen tener una forma anarquista de ver la vida.


2. Las sectas satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido a modo de válvula de escape.
Otra motivación para estos sería la búsqueda de drogas, sexo y libertinaje de todo tipo.
Normalmente no tienen un objetivo fijo o planificado, ya que sus integrantes están corrientemente cambiando o son poco constantes.
Suelen ser altamente agresivos por lo que no es extraño que sean detenidos y juzgados por los tribunales de justicia.
No es extraño verles en lugares habituales de reunión para luego retirarse a sitios más aislados donde bajo estimulantes darán rienda suelta a sus deseos reprimidos.


3. Para terminar están los "Adoradores de Seth" o los "Amigos de Lucifer": Este grupo suele ser el más peligroso, ya se les ha involucrado constantemente en secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos.
Actúan principalmente en Los Estados Unidos de Norteamérica y por actos imitativos han llegado a Europa y Sudamérica.
Se nutren principalmente de los integrantes del grupo citado en el punto dos. Suelen exigir ciertas muestras de "fidelidad y dignidad" a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofagia, necrofilia, que van haciendo subir de escalafón lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. Puntualmente en el caso de Chile se ha dado, según declaraciones, un culto a Seth, ya que este les acercaría a la imagen más pura del demonio egipcio y babilonio.


actividades de una secta

Por otro lado la hostia es profanada en varias ocasiones utilizándola para practicas sexuales y pisoteándola.
Como resumen podríamos decir que son estas sus actividades:



1. Sacrificar a niños y a animales aunque en su gran mayoría ya no lo hacen.


2. Realizar cultos sincréticos, mezclando antiguas tradiciones africanas con el cristianismo.


3. Elaborar rituales mágicos basados en la necesidad humana de fantasía, y suelen ser de tres tipos:


- Sexuales: para conseguir deseos.


- Compasivos: para ayudar a otros.


- Destructivos: para satisfacer el odio.


4. Tienen prácticas sexuales peligrosas frente a los demás.


5. Graban sus orgías, con el fin de tenerlos amarrados/as a la secta.


6. Hacen ritos de sangre.


7. Misas negras.


8 Leen y practican su propia Biblia.


9. Reclutan nuevos integrantes.


10. Implantan sus ideologías a los integrantes.


11. Buscan dinero par satisfacer sus necesidades.



LOS 9 MANDAMIENTOS SATÁNICOS



1. Satán representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.


2. Satán representa una existencia vital en lugar de creación imaginaria.


3. Satán representa la inmaculada sabiduría, en lugar de una ilusa hipocresía.


4. Satán representa amabilidad para aquellos que le sirven, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.


5. Satán representa venganza en lugar de dar la otra mejilla.


6. Satán representa responsabilidad para el responsable.


7. Satanás representa al hombre solo como otro animal, a veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan con 4 patas, porque quien desarrolla el intelecto y el espíritu se convierte en al mas vicioso animal de todos.


8. Satán representa a todos los pecados.


9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia jamás halla tenido, donde se ha mantenido en el negocio todos estos años.



ALGUNOS TÉRMINOS ACLARATORIOS


- En el Antiguo Testamento, la Biblia de los setenta traduce "Satán" por" diablo" en relación al príncipe de los ángeles que junto a otros ángeles de Dios fue expulsado del cielo.


- Satán significa contradictor, diablo.


- Satanás es el supremo espíritu del mal. Es el perseguidos, el adversario.


- Satanista es el adorador de Satanás.


-Demonio es el espíritu del mal o los espíritus malignos.


- Diablo es el principal de los demonios. Se le llama también calumniador. (Cf. sectas y otras Doctrinas en la Actualidad, Francisco Sampedro NietoC.M. 1991).



Algunas citas bíblicas: Demonio Gn 3,1,15; Jb 1,6; 3,8; 18,15; 1Cro= 21,1;Sal 72,9; 109,6; Sb 2,4; 7,20; Si 21,27; Za 3,1,; Mt 4,1,17; 8,29; 12,43; Mc1,34; Lc 4,6; 8,31; Jn 12,31; 13,2,31; 14,17; Rm 7,13; 1 Co2,6; 2 Co4,4; Ga1,4; Ef 3,10; 6,12; 2 Tes 2,4,9; Hb 2,14; 1 Pe 3,19; 5,8; 1 Jn 2,14; 3,8; Ap2,13; 12,1,3,5; 13,2,15. Lucifer: Is 14,12; Ez 28,2,11 Satán: Jb 1,6; Jn 12,31; 13,2; 1 Co 5,5; 1 Jn 2,13; Ap 12,3. Anticristo; 2Tes 2,4; Ap 11,1; 12,18; 13,3,11,15;15,2;17,1,3.



Citas del Catecismo de la Iglesia Católica: Demonio, Diablo, Satán: 391ss,538 ss, 635, 1086, 1673, 1708, 1237, 2113 ss, 2482, 2538, 2851 ss.


Citas de El Magisterio de la Iglesia, Enrique Denzinger, Diablo 237, 383,427, 1261, 1923 Anticristo 490.

No hay comentarios:

Publicar un comentario